NO MIRES ATRAS
Bienvenido al foro "NO MIRES ATRAS" te invitamos a que te "registres" para poder participar de los temas del foro , cualquier duda que tengas de como manejar el foro puedes escribir a alfred85@hotmail.com , o enviar mp al usuario charlye43, alfred85 ....estamos para ayudarlos , Bienvenidos y sean muy bendecidos en este portal.!

DIOS TE BENDIGA !!!

ANUNCIOS DE ADMIN
LE INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL DIA 15/1/18 SE ABRIRA DE NUEVO EL FORO QUE SE A MANTENIDO CERRADO DURANTE UNOS AÑOS, LE INVITAMOS A PARTICIPAR Y COLABORAR CON MATERIAL PARA COMPRARTIR, BENDICIONES!!
¿Quieres ser moderador?
La Biblia

@@@ NECESITAMOS ORACIÓN URGENTE POR UN SIERVO DEL SEÑOR , HA PERDIDO A SUS 5 HIJOS Y A LA MUJER EN UN NACCIDENTE@@@

@@@ NECESITAMOS ORACIÓN URGENTE POR UN SIERVO DEL SEÑOR , HA PERDIDO A SUS 5 HIJOS Y A LA MUJER EN UN NACCIDENTE@@@

Mensaje por charlye43 el Mar Abr 26 2011, 09:48

Este hermano siervo del Señor tuvo un accidente y ha perdido a sus 5 hijos y a su mujer; ruego que oremos por El, pues imaginaros como debe de estar,Sabemos que en este mundo tendrémos aflicción,y nunca dá a un Hijo suyo en este cas a un Siervo suyo más de lo que pueda soportar, pero no obstante he visto pastores de sucumbier por mucho menos,os suplico oración y súplicas por el Hermano Chato siervo del Señor de Castilla La mancha.gracias sed solidarios pues es voluntad de Dios que mirémos por nuestros hermanos, y estémos presto a ayudar en este caso por medio de la intersección por el al Padre. Gracias hermanos sé que lo hareís. Charlye43Admin.

El Señor viene.......

Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 10942

Re: @@@ NECESITAMOS ORACIÓN URGENTE POR UN SIERVO DEL SEÑOR , HA PERDIDO A SUS 5 HIJOS Y A LA MUJER EN UN NACCIDENTE@@@

Mensaje por codigo_logos el Mar Abr 26 2011, 10:02

ME QUEDO SIN PALABRAS, SOLO DECIRTE QUE ORARE POR ESE SIERVO,

Pastor del foro

Cantidad de envíos : 504

Re: @@@ NECESITAMOS ORACIÓN URGENTE POR UN SIERVO DEL SEÑOR , HA PERDIDO A SUS 5 HIJOS Y A LA MUJER EN UN NACCIDENTE@@@

Mensaje por ENRIQUE HERNANDEZ SEQUEDA el Mar Mayo 17 2011, 03:36

MI HERMANO CHATO: EL PUEBLO DE DIOS NOS UNIMOS A TU PENA, Y PARA ESTOS CASOS ES DIFICIL DAR PALABRA DE CONSUELO POR QUE AL PARECER NO HAY, SOLO LA PALABRA DE DIOS ES LA QUE CONSUELA AL AFLIGIDO, QUE DIOS TE BENDIGA TE CONSUELE Y QUE PRONTO ENCUENTRES LA PAZ QUE SOLO DIOS DA, QUE TU ESPIRITU, ALMA Y CUERPO SEAN PRONTAMENTE CONSOLADOS POR EL ABRAZO DE NUESTRO SEÑOR. TE AMAMOS Y NOS UNIMOS A TI.

ENRIQUE HERNANDEZ SEQUEDA
Nuevo participante
Nuevo participante

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por aguila blanca el Miér Jun 08 2011, 04:39

Hermanito: me uno a tu pena y oro a mi padre para tu pronto consuelo, Dios te ama, confia en El, mantente firme en el camino crusificado, pronto estaremos todos reunidos con nuestro Padre.

aguila blanca
Nuevo participante
Nuevo participante

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Rayton el Miér Jun 08 2011, 16:04

Hashem Bendito Elohim de todos las Eras me quedo sin Palabras Amados.Pero Oraremos por Fortaleza..No es Facil y por experiencia propia la primera pregunta que se te viene a la mante en estos casos es.Donde esta Dios?
Porque Dios permitio esto si yo le Sirvo/

Muchas Veces me las Hice.y Tuve la Respuesta pero las Respuesta que me sirvieron a mi son respuestas personales de cada persona.Cada uno bevemos buscar nuestras respuestas y si no las Hay confiar en Aquel que todo lo Sabe y que todo Obra para Bien

Rayton
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 235

Mensaje por nova el Lun Jun 20 2011, 09:01

hermano dios te fortalesca me uno a tu dolor aunque sabemos que es una prueba muy dificil pero dios nos esta esperando y alli en el cielo ya no habra mas separaciones ni dolor animo pronto nos vamos con cristo ellos solo duermen en un lugar muy bonito que pronto veremos dios te bendiga y te fortalesca mucho mi hermano chatoes lo que le pido al señor atte tu hermano en cristo NOE JESUS

nova
Nuevo participante
Nuevo participante

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por FERNANDO ODIN el Jue Jun 23 2011, 02:27

YO TAMBIEN ME QUEDO SIN PALABRAS EL CONSUELO HUMANO NO LLEGA ES MAS AVECES ES ASTA MOLESTO , ORARE POR ESTE SIERVO PARA QUE EL BALSAMO DEL ESPIRITU SONTO VENGA SOBRE EL

FERNANDO ODIN
Nuevo participante
Nuevo participante

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado